BLANCA MANCHON Y ENERZONA, DE LA MANO A LOS JUEGOS DE RIO 2016
La windsurfista sevillana incorpora la Dieta de la Zona, el original de Barry Sears, rumbo a la próxima cita olímpica
La sevillana Blanca Manchón, pentacampeona mundial absoluta de la disciplina olímpica del windsurf, ha encontrado un nuevo aliado en la firma EnerZona rumbo a los que pueden ser sus segundos Juegos, en Río 2016. El método de la llamada Dieta de la Zona, el original de Barry Sears, se está convirtiendo en el mejor aliado de la regatista hispalense a la hora de proporcionarle las ayudas y equilibrios alimenticios necesarios en su preparación para la cita brasileña a celebrar dentro de dos años.
Sus productos, habituales en la dieta diaria de la que fuera Premio ISAF a la mejor navegante mundial en 2010, le permiten mantener un estilo de alimentación equilibrada, sin restricciones, ideal en su puesta a punto para la gran cita del deporte mundial.
La menor de la saga sevillana de windsurfistas, que esta misma semana hace las maletas rumbo al Campeonato de Europa de la clase RS:X, que se disputa en Turquía la semana próxima, se identifica plenamente con los productos de EnerZona, útiles tanto para el deportista profesional, como es su caso, como para cualquier persona.
La Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal. Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes: hidratos de Carbono (40%), proteínas (30%) y grasas (30%). Además, el aporte de ácidos grasos Omega 3 y de antioxidantes, en concreto polifenoles, son fundamentales para mantenernos sanos.
Los productos EnerZona te ayudan a mantener la proporción 40-30-30 en cualquier momento y lugar, de una forma fácil y cómoda. Existe una amplia gama de productos, que aportan un 40% de las calorías totales procedentes de hidratos de carbono, un 30% de proteínas y un 30% de grasas. Los productos EnerZona son los únicos en el mercado avalados por el Dr. Barry Sears.
Entre sus beneficios está el poder incluir cualquier alimento, así como la combinación libre entre ellos sin necesidad de pesarlos. Reducen además la sensación de hambre entre las comidas y enseñan a alimentarse correctamente, proporcionando beneficios adicionales para la salud. Entre ellos, ayudan a mantener estables los niveles de glucosa e insulina y a controlar los eicosanoides proinflamatorios, mejoran el aspecto de la piel y fortalecen cabello y uñas. Asimismo, aumentan nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres, fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento, optimizando el funcionamiento del sistema inmunológico y previniendo y mejorando las enfermedades crónicas.
Blanca Manchón: “Estoy muy contenta con poder contar con Enerzona como patrocinador, ya que sus productos son ideales para mi estilo de vida y competiciones. Me aportan todo lo que necesito de la forma más saludable. Estoy muy agradecida a Enerzona porque cuida mi alimentación y porque han confiado en mí más allá de lo deportivo para hacer llegar a los demás los beneficios de sus productos, dirigidos a cualquier persona, sea cual sea cual sea la actividad a la que se dediquen”.