Mean Machine toca el agua en Valencia
A falta de 24 horas para la Ceremonia Oficial de Botadura del TP52 Mean Machine, el equipo de Peter de Ridder, ya ha comenzado con sus primeros entrenamientos en aguas de Valencia.
Tras más de una semana montando el nuevo TP52, diseñado por Rolf Vrolijk y construido en Nueva Zelanda, el Mean Machine ha realizado sus primeros entrenamientos, de la mano del táctico neozelandés Ray Davies.
Ante la ausencia del armador y patrón del equipo, Peter de Ridder, Ray Davies se ha hecho cargo durante estos primeros días de entrenamiento. La primera salida al agua del nuevo TP52 ha dejado un buen sabor de boca tanto en el equipo de tierra como en el de regatas.
“El primer día de navegación con la nueva unidad ha ido muy bien y estamos impresionados con la potencia y fuerza que puede generar el nuevo barco.”
“Nos hemos esforzado un mucho para reducir el las resistencias y estamos muy contentos con todos los sistemas en el barco. Eso se debe al duro trabajo de Chris Reid (Reido) y su equipo. Estamos haciendo buen uso de la base de Emirates Team New Zealand y hemos hecho unas jornadas muy largas para llegar a este día. ¡Hasta estamos durmiendo en la base!
“Peter tendrá su primer día de navegación del número 22 de la saga Mean Machine y estamos seguros de que le va a gustar. Nos quedan once días de duro trabajo para estar completamente en forma para el primer evento MedCup en Alicante.