Mean Machine abandona la clase Transpac 52
El equipo Mean Machine, a través de este comunicado, hace pública su decisión de cesar su actividad en la clase TP52. Peter de Ridder –armador y patrón del Mean Machine TP52- ha decidido poner fin a su campaña de TP52. La decisión, muy meditada, lleva al equipo Mean Machine a dejar su TP52 de manera momentánea y centrarse en el resto de sus actividades.
Peter de Ridder comentaba al respecto: “Han sido unos años maravillosos en esta clase pero, habiendo perdido la “magia” del Mean Machine en nuestro camino hacia el éxito, ha llegado el momento de parar y hacer cuentas de la situación. He considerado la opción de hacer cambios en el equipo para poder volver a nuestro modo operativo, pero no hubiera sido de justicia para el fantástico grupo de personas que han estado en el equipo todos estos años.
Hay momentos en los que uno tiene que ser muy realista y admitir que el rendimiento está por debajo de lo que se ha establecido. Siendo el armador y patrón del equipo tomo total responsabilidad de todo ello”.
La decisión, que no ha sido nada fácil, no significa la desaparición del equipo y en unos meses –y tras un descanso- se replanteará el futuro deportivo de esta significativa plataforma de navegación que es el Mean Machine.
Todo el equipo quiere dar las gracias a todos aquellos que nos apoyan, fans y a toda la prensa que ha estado siguiendo y animando al TP52 Mean Machine.