El TAU-Andalucía de Pichu Torcida acabó décimo tercero en el carrusel por la bahía
La regata costera no sirvió para que el TAU Andalucía pudiera mejorar en la clasificación. El barco de Javier Banderas y Rafa Díaz ocupa la décimo cuarta posición en la general a falta de la celebración de las dos últimas jornadas de la Regata Breitling, cuarta prueba del Circuito Audi MedCup. El Quantum es el nuevo líder, seguido del Platoon y tercero el Matador.
El TAU Andalucía salía nuevamente con muchas ganas y expectativas, sabedor que tenía mucho más que ganar que de perder. La primera parte de la regata no fue buena y el barco patroneado por José María Torcida ha vuelto a ir a remolque de toda la flota y ya en el primer paso estuvo luchando con el Mutua Madrileña y el Matador. El final de la primera parte de la costera era frente a Puerto Portals después de que la flota hubiera recorrido 14 millas, en un recorrido con salida en el centro de la bahía, la flota viró la roca llamada del Sec y se dirigió frente a la bocana del Portals, en donde el Quantum pasó primero, seguido del Platoon y el Artemis. En este momento el TAU Andalucía era décimo cuarto. El viento era flojo de unos siete nudos.
Así se inició la segunda parte del recorrido, en el que la flota se dirigió hacia una baliza situada frente a S'Arenal, la intensidad del viento cayó a cinco nudos, con lo que el inicio de este largo tramo que cruzaría toda la bahía fue muy lento. El TAU Andalucía pero, conseguiría recuperara algunos puestos y colocarse cerca de los diez primeros, en S'Arenal ya era décimo primero, pero en el último tramo con entrada en Palma Nova el barco de Torcida acabaría décimo tercero. La victoria era para el Quantum, segundo el Platoon y tercero el Artemis.
Al finalizar la jornada la flota había recorrido de 34,8 millas a lo largo y ancho de la bahía de Palma de Mallorca.