EL Bribon supera el ecuador del circuito con la plata provisional
La última jornada de competición del Trofeo Audi Región de Cerdeña no pudo dejar mejor sabor de boca. La mejor flota del mundo disputó tres intensas pruebas que pusieron un broche de oro a la tercera prueba puntuable del Audi Med Cup. El “Bribón” de José Cusí se afianza con la plata provisional del reconocido circuito, colocándose además como el mejor barco español clasificado.
Hoy, las trece embarcaciones que se han dado cita en Cagliari tuvieron que madrugar más de los normal. A las 10 horas el Comité daba la salida a la primera de las tres pruebas que finalmente se podrían disputar gracias al Mistral, más tranquilo que en días anteriores.
Después de marcarse un sexto, un tercero y un séptimo, el “Bribón” de José Cusí se coloca con la plata provisional del prestigioso circuito, a tan sólo seis puntos del líder, el “Quantum”. La actuación del “Bribón” está siendo excepcional, y se coloca como la mejor embarcación española cuando se supera el ecuador del Audi Med Cup: tan sólo tres nuevas citas definirán la clasificación final.
Hoy el protagonista en el agua fue el “Artemis”, que se hacía con dos victorias parciales. Los norteamericanos del “Quantum”, con Terry Hutchinson a la caña, logran el oro del Trofeo después de cinco intensas jornadas de competición. Completan el cajón el “Mean Machine” de Peter de Ridder y el “Artemis” de Torbjorn Tornqvist. Por su parte el “Bribón” finaliza en el top five de Cerdeña.