Polonia acogerá el Mundial de Remo Sub-23 con la participación de 14 deportistas españoles
El remo español continua con las competiciones en verano. El mundial de Remo Sub-23 en la ciudad polaca de Poznan y se llevará a cabo los días 25, 26, 27, 28 y 29 de julio. Para esta competición, la delegación española acudirá con un total de cinco embarcaciones y catorce deportistas que intentarán conseguir alzarse con la victoria.
La participación del equipo español de remo
En la modalidad de doble scull ligero, el equipo femenino formado por Estel Boix y Rocío Laó, y el masculino de Rodrigo Conde y Manel Balastegui parten con el objetivo de mejorar los resultados del año pasado donde el equipo femenino se alzó con un quinto puesto y el masculino consiguió una medalla de bronce.
Además, Nuria Puig y Victoria Cid en dos sin timonel (W2-) pretenden trasladar los excelentes resultados de los test nacionales a la alta competición internacional.
Por otro lado, el cuatro scull ligero masculino (LM4x) de Dennis Carracedo, Jordi Rodriguez, Ander Legazkua y Pablo Perianes presentan con buenas expectativas para poder adentrarse en la final de la competición.
Y en cuanto al cuatro scull (M4x) de Gonzalo Pérez, Iván Rico, Jordi Jofre e Ismael Rifi ha mostrado muy buenos registros este año en la temporada internacional y se espera una culminación de su progresión en el mundial.