El Club Remo Puebla alza su primera bandera de bateles masculina disputada en casa.
El conjunto lo logró después de toda una exhibición en la ría arousana, donde además fue capaz de clasificar a todos sus equipos para el Territorial Norte que se celebrará este fin de semana en Rianxo.
Por categorías, en femeninas alevín fueron las de Cabo, Puebla y Ares. En infantil, Cabo, Náutico de Ribeira y Celeiro. Rianxo, A Cabana y Ares oro, plata y bronce en cadete, mientras que Boiro, Perillo y Rianxo completaron los tres primeros puestos en la categoría absoluta. Las boirenses brillaron y demostraron que también se antojan el equipo a batir este curso.
En masculino alevín venció Puebla, seguido de Cabo da Cruz y A Cabana. Rianxo, Ares y Puebla en infantil, mientras que en cadete se impusieron los locales, con Cabo da Cruz y Rianxo. En juveniles lla bancada de Muros, mientras que Cabo fue plata, y Puebla, el bronce.
En absoluto masculino, la regata, en la que participaron 12 embarcaciones fue para el equipo local, que dejó a tres segundos al equipo de Ares y a tres a su segundo bloque, el Regatas Pobra.