Aplazada en La Línea la tercera regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut
La meteorología adversa no permite a la Federación Andaluza de Remo la celebración de la prueba autonómica, programada este sábado en La Línea de la Concepción.
La Federación Andaluza de Remo ha aplazado la tercera regata de la VII Liga Andaluza de banco fijo en llaut, que debía celebrarse este fin de semana en aguas de La Línea. Las malas condiciones del tiempo, con abundante lluvia y viento de Levante previstos, han obligado al organismo federativo a no poder retomar su calendario de competiciones de la temporada 2020/21, teniendo que buscar fecha alternativa para la celebración de la que hubiera sido su primera prueba del año. Y es que las anteriormente programadas tuvieron también que aplazarse, en su caso debido a la alerta sanitaria por el coronavirus.
La prueba linense, en la que habían confirmado su participación 158 remeros procedentes de seis clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla, concretamente los anfitriones del Marítimo Linense, el también gaditano Club de Remo Barbate, los malagueños Real Club Mediterráneo, C.D. IES El Palo y Club de Remo La Araña, además del Club Náutico Sevilla, estaba organizada por la FAR en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de La Línea y las firmas Horizon e Infisport.