Portada ›› Piragüismo ›› Más piragua ›› Los chorizos no descansan. Robo al campeón de España

Los chorizos no descansan. Robo al campeón de España

 

El pasado fin de semana, el Club Kayak Tudense, fue visitado por amigos de lo ajeno, de tal forma, que en el embarcadero del Tripes, en el Río Miño, nos robaron un motor fuera borda, de una de las embarcaciones que tenemos para realizar los entrenamientos, además de causar destrozos en otra amarrada al lado.

 

Este robo nos deja en una situación difícil para continuar en el mismo nivel para los entrenamientos de nuestros palistas, puesto que esta embarcación la dedicamos al seguimiento del equipo alevín e infantil, lo cual nos urge a la búsqueda desesperada de una solución.

 

 

 

Por otro lado, el motor de la segunda embarcación está averiado, con una reparación que no parece muy viable económicamente. Esta segunda embarcación es la que dedicamos al entrenamiento del equipo cadete y junior.

 

 

 

Queremos dejar constancia de nuestro desprecio por este tipo de actitudes, que a nosotros particularmente nos llevan a una situación delicada, debido que a estas alturas de la temporada, el nivel de entrenamientos es alto y el número de palistas en el agua, elevado