José Luis Bouza se reincorpora a los entrenamientos.
La buena noticia de la semana para el Club Kayak Tudense, es que José Luis Bouza, “Buzo”, ha finalizado su periodo de rehabilitación y se ha incorporado con total normalidad a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Buzo, que había sido operado a finales de septiembre en Valladolid, debido a unos problemas en el hombro izquierdo, ha estado durante un periodo de cuatro meses apartado de los entrenamientos, y tan solo realizando el plan de rehabillitación, que durante los meses de octubre y noviembre fueron llevados a cabo en Valladolid, para pasar su segunda parte de rehabilitación en su club, ya en Tui.
Ahora, ya con el alta médica, Buzo ha tenido sus primeros contactos con el agua, y ha comenzado a palear, y con el objetivo de recuperar paulatinamente la forma, y tratar de conseguir una plaza para el mundial de Szeged, Hungría, a finales de agosto y que será clasificatorio para los JJ.OO. de Londres 2012.
Este comienzo tardío de la temporada, traerá consigo la pérdida del comienzo de temporada, y con toda seguridad la impedirá defender el título de Campeón de España conquistado el año pasado en Sevilla a mediados de marzo.