Craviotto y Pérez Rial se encuentran afrontando el descenso en piragua desde los Pirineos hasta Lérida
Durante este fin de semana los campeones olímpicos Craviotto y Pérez Rial se encuentran afrontando el descenso en piragua desde los Pirineos hasta Lérida como su reto particular del presente año, después de que en 2008 realizaran en bicicleta de montaña el Camino de Santiago.
El año que viene le tocará el turno al Principado de Asturias, lugar de entrenamiento de esa dupla galaico-catalana, aunque aún no está definida la hazaña a llevar a cabo.
Los palistas olímpicos se encuentran acompañados de su entrenador, Miguel García Fernández, consistiendo el reto en el descenso en piragua desde los Pirineos hasta Lérida -ciudad natal de Craviotto-, en cuyo trazado se incluyen varios tramos de aguas bravas. Junto a esa terna de palistas, también participan los medallistas españoles en la especialidad de eslalon de aguas bravas Diez-Canedo y Juanmartí.
El viernes realizaron una primera etapa de 54 kilómetros entre Llavorsí y Tremp; ayer afrontaron otros 56 kilómetros hasta Balaguer, y hoy completarán los 35 últimos hasta la llegada a Lérida.