Disney zarpará en 2012 con un nuevo barco y adiciona un puerto de salida
La naviera Disney incorporará en 2012 otro barco, el Disney Fantasy, una nave moderna y con capacidad para 4.000 personas, un 40% superior a la del resto de los buques de la flota.
Con ella, Disney Cruise Line completa su oferta de naves, compuesta por los gemelos Disney Magic y Disney Wonder, y un tercero más, Disney Dream, idéntico al nuevo Fantasy. Pero esas no son sus únicas novedades para la próxima temporada.
Disney también innovará en itinerarios, tal y como se explica en www.disneycruceros.es, la web especializada de Crucemar Cruceros. Por un lado, realizará un recorrido por el Caribe Occidental y Oriental, con salidas desde Port Cañaveral y Galveston (Texas), y la posibilidad de visitar Disney Walt Resort. Y, por el otro, Bahamas, Canadá y Nueva Inglaterra, una ruta que brinda la oportunidad de disfrutar de unos días, previos o con posterioridad al crucero, en la ciudad de Nueva York, que se convierte así en puerto de salida y llegada. Además, este recorrido invita a los viajeros a visitar Castaway Cay, la isla privada de Walt Disney, un paraíso para los amantes de la naturaleza y de la animación.
El diseño de los buques, que recuerda la época dorada de los cruceros de principios del siglo XX, pero construidos ahora con la tecnología punta del XXI, rinde homenaje a los transatlánticos de antaño, que comunicaban América con Europa en los años 30. Pero a diferencia de aquellos, la majestuosa flota de barcos Disney recrea un mundo de magia y animación a bordo en el que la diversión no está reñida, en ningún caso, con un estilo elegante y plagado de comodidades.
Estos barcos cuentan con diez cubiertas y un servicio excepcional de atención al viajero, camarotes bien equipados y concebidos especialmente para las familias. Y el ocio a bordo está asegurado: shows musicales en vivo, estreno de películas de animación, gastronomía temática y los personajes más conocidos del mundo Disney que darán la bienvenida a todos los pasajeros a bordo. Y todo en una atmósfera cargada de sofisticación y detalles que trasladan al pasajero a otra época, con mobiliario Art Nouveau, pinturas originales, accesorios brillantes... de película.