La naviera turca Sea Lines elige Carus Cargo para sus clientes de carga
La naviera turca Sea Lines ha incorporado recientemente el sistema avanzado Carus Cargo para mejorar el servicio a sus clientes de carga. Entre otras herramientas, se implementará Carus CargoWeb que permite un acceso “Business to Business” eficiente para la gestión autoservicio de reservas para clientes de carga.
Desde 2011, Sea Lines cubre un servicio ropax de línea regular entre las ciudades de Haydarpasa, cerca de Estambul, en Turquía, y Chornomorsk, cerca de Odessa, en Ucrania. Esta línea está cubierta por el ferry Sea Partner de 185 m de eslora y con capacidad para 166 pasajeros y 2.509 metros lineales de carga.
Según el director general de Sea Lines, Joakim Lindblom, esta naviera fue la primera compañía en el Mar Negro en operar un servicio regular ropax entre Turquía y Ucrania. Nunca se había probado un servicio similar anteriormente. “Ahora estamos construyendo una ruta con objetivos a largo plazo y viendo un gran interés por parte de nuestros clientes en colaborar para agilizar el transporte y así promover el desarrollo de la región", explica Lindblom.
Carus ofrece servicios especializados de IT para operadores de ferries, con soluciones integrales para reservas, venta y emisión de billetes, control de salidas y el registro de llegadas, para operadores de ferries y cruceros. Sus oficinas centrales se encuentran en Finlandia, en las Islas de Åland, centro neurálgico del tráfico de ferries del norte del Mar Báltico.
Para John Bertell, Director Regional Accounts, EMEA, de Carus, “este es un nuevo mercado muy importante para Carus. El Mar Negro es una zona muy interesante, con un gran potencial de crecimiento y contar con un cliente enfocado a la carga rodada mejorará nuestros servicios en esta área, para beneficio de todos nuestros clientes con operaciones similares".