Fred. Olsen Express lanza un plan estratégico que potencia el desarrollo logístico de Fuerteventura
Fred. Olsen Express vuelve a innovar en el mercado de transportes en las Islas Canarias y rediseña su logística para adaptarse a las necesidades de los clientes.
Desde el pasado 21 de octubre, puso en marcha un ambicioso plan estratégico en el que la naviera prevé un gran desarrollo logístico para Fuerteventura por su privilegiada posición geográfica en las Islas y con África.
Este plan contempla la ampliación de 16 a 22 servicios semanales para la ruta Gran Canaria–Fuerteventura y el establecimiento del puerto de Corralejo (Fuerteventura) como nueva base de operaciones del buque de alta velocidad Bocayna Express que unirá 80 veces a la semana las islas de Fuerteventura y Lanzarote.
Asimismo se establecerán dos horarios lanzadera para cubrir las necesidades logísticas, con salidas desde Las Palmas de Gran Canaria a las 06:30 h y 16.30 h, que permitirán, respectivamente, la entrega de mercancías en Arrecife (Lanzarote) a las 13:30 h y al día siguiente a primera hora (08:00 h). Todo ello acompañado de un servicio integral y personalizado “puerta a puerta” desde la recepción y hasta la entrega de la mercancía.
El plan se completa con 2 nuevos servicios que saldrán de Corralejo a las 6:30 y 07:50 horas, permitiendo así adelantar las entregas de mercancía.