Francisco Rivas, Consejero Delegado de Marina Estrella
Marina Estrella, distribuidor exclusivo para España de Azimut Yachts, Cobalt, Hanse, Moody y Minorchino, y bróker náutico líder en España, ha confirmado el nombramiento de Francisco Rivas como Consejero Delegado de la empresa.
Francisco Rivas, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con una amplia experiencia en el sector náutico al haber desempeñado durante varios años el cargo de Director General de Rodman, fabricante líder del sector en España. Consiguió en este periodo un importante desarrollo de su división náutica deportiva así como una gran expansión internacional, además de un notable crecimiento en su facturación, posicionamiento y reputación como el astillero español más reconocido. Fue presidente y fundador de ANEN, la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, consultor de estrategia y gestión empresarial en Rivas y Asociados, y ejerció diversos cargos directivos en importantes empresas de diferentes sectores como el de automoción, alimentación, financiero o logístico.
“Mi principal reto es desarrollar con éxito la nueva etapa de Marina Estrella en la que hemos logrado un importante acuerdo con Azimut Yachts como su nuevo distribuidor exclusivo en España, y reforzado los acuerdos existentes con otras marcas Premium del sector como Cobalt, Hanse y Moody”, afirma Francisco Rivas. “La nueva etapa se va a caracterizar por una gestión profesional al máximo nivel, gracias al entusiasmo y dilatada experiencia del equipo humano de Marina Estrella, y por una clara orientación al cliente y sus necesidades. Vamos a potenciar y mejorar nuestros servicios náuticos, pondremos en marcha otros nuevos a corto plazo y cerraremos los acuerdos que estamos ultimando con nuevas marcas.”
El amplio conocimiento del sector náutico y la capacidad de liderazgo de Rivas, le permitirán dirigir con éxito la nueva estrategia de la empresa, su crecimiento en los próximos años y desarrollar el potencial del nuevo acuerdo con Azimut Yachts.