Este verano, navega
Garantía de recompra, servicio de mantenimiento anual gratuito y mejor financiación para los barcos nuevos
Adquirir un barco nunca ha resultado tan sencillo como ahora. Motyvel, importador de las marcas Dufour, Grand Soleil y Nautitech, lanza esta primavera una campaña para sus clientes destinada a conseguir que este verano puedan hacer lo que más les gusta: navegar y disfrutar del mar.
Para aquellos armadores que desean estrenar barco este verano, Motyvel presenta una novedosa combinación de tres productos que facilitarán en mucho sus posibilidades de compra. Éstos son la garantía de recompra, el servicio integral de mantenimiento gratuito y una muy flexible financiación.
A través de su garantía de recompra, la empresa asegura al comprador una hipotética readquisición de la embarcación bajo el supuesto de querer cambiar a otra de mayor eslora y precio, durante los dos primeros años de propiedad. Todos los barcos adquiridos a partir de ahora se beneficiarán de esta garantía que Motyvel ha concebido para facilitar el cambio de barco y permitir crecer como navegantes a sus clientes.
Como complemento a la propia compra de la embarcación y para facilitar al máximo la puesta a punto y el mantenimiento del barco, esta campaña permitirá que todas las embarcaciones se beneficien del Servicio Integral Motyvel de regalo para el primer año. De esta forma, el personal técnico de la náutica se hará cargo del mantenimiento anual del barco, así como de la puesta a punto necesaria antes de empezar la temporada y de una exhaustiva revisión de todas las partes del barco cuando el armador lo indique. En este sentido, el propietario podrá olvidarse de aspectos como la varada anual, la supervisión de las velas y toda la maniobra, la revisión del motor o los diferentes sistemas de a bordo, ya que Motyvel lo hará por él.
Finalmente, la empresa ofrece un sistema de financiación a medida para cada economía, que permite pagar hasta el 70% de precio de la embarcación junto a sus accesorios en un máximo de 15 años, con una entrada del 30% del valor. En el caso de vender el barco, las cuotas pueden ser subrogadas al nuevo armador.
A todo ello cabe sumar unos precios generales más ajustados en colaboración con los propios astilleros y el valor añadido de packs promocionales para cada modelo, que permitirán completar todo el equipo de nuestro barco al mejor precio.
Más información en www.motyvel.com