Portada ›› Náutica ›› Industria Náutica ›› El pasado domingo finalizó la 22 ª edición de la Feria del Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava.

El pasado domingo finalizó la 22 ª edición de la Feria del Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava.

 

La muestra, especializada en embarcaciones de ocasión, ha estado abierta al público durante 8 días en el Puerto de la Marina, con 35 empresas expositoras que han ofrecido a la venta 510 embarcaciones.

 

Este año, se ha caracterizado por la gran calidad de las embarcaciones que se ha expuesto y sobre todo por sus precios de venta. Este era el comentario generalizado de todos los visitantes de la Feria.

 

A pesar de que entre semana la climatología no ha sido del todo favorable, durante los festivos la gente se ha animado a visitar la Feria, pudiendose ver numerosos carteles de "vendido" pegados en las embarcaciones.

 

En la Feria, se podían encontrar todo tipo de embarcaciones, motos acuáticas y kayaks con unos precios que oscilaban entre los 1000 € y el 1.500.000 €.

 

En cuanto a las ventas, constatar que la crisis también ha pasado factura al mundo náutico. Esta era una Feria donde el comprador era "madrugador" para poder encontrar la mejor ocasión pero este año, las ventas se han ralentizado. No obstante, las empresas náuticas confirman que han realizado muchos contactos y el porcentaje de ventas se ha situado por encima del alcanzado, en la misma fecha, durante la edición anterior, llegando a venderse 85 embarcaciones.