Portada ›› Náutica ›› Industria Náutica ›› El RoadShow de Marina Estrella y Azimut Yachts finaliza su recorrido en S’Agaró cumpliendo sus ambiciosos objetivos.

El RoadShow de Marina Estrella y Azimut Yachts finaliza su recorrido en S’Agaró cumpliendo sus ambiciosos objetivos.

El RoadShow de Marina Estrella y Azimut Yachts finaliza su recorrido en S’Agaró cumpliendo sus ambiciosos objetivos.

El RoadShow de Marina Estrella, distribuidor y bróker líder del sector en España, y su marca Azimut Yachts, concluyó su recorrido con un gran éxito de visitantes en sus dos últimos puntos, Empuriabrava y S’Agaró, a finales de agosto.

En las dos semanas que permaneció en Empuriabrava, captó la atención y el interés de muchísimos armadores, visitantes y clientes, que aprovecharon la ocasión para conocer de cerca los yates y embarcaciones expuestos, informarse sobre las novedades de las marcas de Marina Estrella, dejarse asesorar por los expertos y disfrutar de esta zona de la Costa Brava.

 

En S'Agaró el RoadShow participó en el Excellence Fair Spain, que tiene lugar en el magnífico y emblemático Hostal de La Gavina, en el que se dan cita enseñas singulares del mundo de la alta joyería, arte, automoción, gastronomía, decoración y tecnología, y que atrae a muchos visitantes y residentes de la zona.

 

Durante el RoadShow Marina Estrella ofreció una ocasión única para conocer, informarse y probar los últimos modelos de los yates Azimut, la mejor representación del diseño y la tecnología náutica “made in Italy” más actual; las lanchas Cobalt, cuyo nuevo modelo 273 incorpora un nuevo y revolucionario motor Volvo Penta; la nueva Minorchino, el llaüt de tercera generación que recoge toda la experiencia acumulada por las apreciadas y tradicionales Menorquin, y los elegantes veleros Hanse, cada vez más reconocidos por su calidad de navegación e innovador diseño.

 

Durante los eventos celebrados los representantes de Marina Estrella asesoraron a un gran número de interesados sobre el barco que mejor se adapta a sus necesidades, su mantenimiento y servicio y las características, equipamiento y tecnologías de las unidades de la amplia flota que estuvo presente en estas marinas emblemáticas de nuestra costa mediterránea.

 

Marina Estrella celebró varias fiestas para sus clientes e invitados en las marinas, a las que acudieron un promedio de más de 150 personas que disfrutaron de agradables veladas en estos atractivos entornos. Como consecuencia de toda la actividad desarrollada, Marina Estrella ha vendido varias de las unidades nuevas de su porfolio de marcas y otras unidades de su cartera de brokerage.

 

Marina Estrella RoadShow

 

Marina Estrella RoadShow es un proyecto creado por Marina Estrella, distribuidor exclusivo para España de Azimut Yachts, Cobñalt, Hanse, Moody y Minorchino, y bróker náutico líder del mercado. Consiste en llevar a cabo una exposición de los nuevos modelos de sus principales yates, embarcaciones, tecnologías y equipamientos, y desarrollar con ellos diversas actividades, presentaciones y demostraciones en varias marinas y puntos emblemáticos de nuestra costa.

 

Marina Estrella RoadShow arrancó en Masnou en junio, y continuó en Denia del 28 de junio al 8 de julio, Puerto Portals en Palma de Mallorca, los días 13, 14 y 15 de julio. Siguió su recorrido por Empuriabrava, del 6 al 20 de agosto y S’Agaró, 22, 23 y 24 de agosto antes de finalizar nuevamente en Masnou, sede central de Marina Estrella, a finales de agosto.