Puerto de La Duquesa recibe una calificación de sobresaliente en la satisfacción de sus usuarios
La nota obtenida es de 9 sobre una escala del 0 al 10·
La bienvenida cuando llegan a puerto, la amabilidad y ayuda del personal o el estado de limpieza de las instalaciones y aseos son de los aspectos mejor puntuados
El trabajo bien hecho da sus frutos: concretamente una valoración de sobresaliente. Este dato se desprende de la encuesta de satisfacción realizada por el Grupo Marinas del Mediterráneo a los usuarios y clientes del Puerto de La Duquesa, cuya finalidad es conocer la opinión que estos tienen sobre aspectos fundamentales como el personal o las instalaciones.
Y los resultados no pueden ser más positivos. La nota obtenida de la valoración global del servicio es de 9 en una escala del cero al diez. Así, según los datos extraídos de la encuesta, los aspectos mejor calificados por los usuarios han sido la rapidez en la prestación de los servicios, la especialidad con la que cuenta el personal que les atiende, el trato recibido por estos y el estado, limpieza y mantenimiento de las instalaciones. En este sentido, los comentarios más frecuentes que se han registrado por parte de los clientes son precisamente “la gran bienvenida que reciben cuando llegan”, así como que “el personal es muy amable y servicial y siempre están pendientes de ayudarte cuando atracas”.
También han valorado con una puntuación de sobresaliente todo lo relacionado con los servicios que ofrece el puerto deportivo, como el wifi o la lavandería, así como la limpieza de los aseos y las duchas.
En cuanto al recinto portuario en general, los usuarios y visitantes han destacado que es un puerto muy acogedor, con encanto, mucho estilo y con una buena ubicación, entre Marbella y Sotogrande. Un lugar agradable para pasear y almorzar o cenar dada la amplia oferta de restaurantes y bares que hay. Junto a ello, la cercanía a la playa y la tranquilidad que ofrece el puerto también han recibido muy buena nota.
Manuel Raigón, director gerente del Puerto de La Duquesa, considera que este tipo de encuestas son muy necesarias ya que “nos permiten conocer de primera mano qué opinan nuestros clientes de nuestros servicios e instalaciones, además de estar continuamente formándonos y trabajando para mejorar cada día”.
Raigón ha querido agradecer tanto a los usuarios, que se hayan tomado un tiempo en responder a la encuesta, como a todo el equipo humano del Puerto de La Duquesa por su dedicación y empeño en sus labores diarias.