El Reial Club Marítim de Barcelona promociona la entrada de nuevos socios deportistas
Durante la promoción se sumprime la cuota de entrada para nuevos socios
El Reial Club Marítim de Barcelona ha iniciado una promoción para facilitar la entrada de nuevos periodistas en el centenario club, ubicado en uno de los rincones más emblemáticos de la Ciudad Condal.
La promoción consta de la supresión de la cuota de entrada para así atraer a deportistas jóvenes que quieran disfrutar de la práctica de deportes náuticos como el remo o la vela.
“La misión del Club Marítim ha sido, desde el primer momento, fomentar los deportes y esta promoción nos pareció un buen apoyo, teniendo en cuenta el momento actual de la sociedad,” comenta Manel Giménez, comodoro de la entidad.
El Reial Club Marítim de Barcelona, fundado en 1902, está ubicado en el Moll d’Espanya, muy cerca de las Ramblas y frente al Maremagnum, en el Port Vell.
Actualmente en se pueden practicar los siguientes deportes: Remo, Vela ligera, Vela de crucero, Vela Latina, Motonáutica, Pesca de altura y Piragüismo, además de un conjunto de actividades complementarias como natación, yoga, steps, aerobic, musculación, sauna y masaje.