El RCN Gandía se convierte en el mejor polideportivo náutico con sus Jornadas de Puertas Abiertas
Éxito de participación en las actividades náuticas del club gandiense
Durante pasado puente de primeros de diciembre, el puerto de Gandía se convirtió en el mejor polideportivo náutico, por la gran cantidad de gente que acudió a las Jornadas de Puertas Abiertas al mar que organizaba el Real Club Náutico de Gandía.
Un tiempo estupendo fue el mejor aliado de la organización que logró dar el toque festivo a la playa, logrando que tanto los niños y padres inscritos como los turistas y curiosos que se acercaron, pudiesen disfrutar de estas jornadas especiales.
Un total de 345 personas pudieron hacer uso de las embarcaciones que el RCN Gandía puso a su disposición, de los cuales, 181 personas disfrutaron en remo y 164 en vela ligera, siempre acompañadas y dirigidas por los respectivos monitores y con la colaboración desinteresada de la Cruz Roja de Gandía.
Esta iniciativa se encuadra dentro de una campaña general de promoción de los deportes náuticos por parte del RCN Gandía, que quiere acercar el mar a la población como un medio para la práctica de actividades lúdico-deportivas durante todo el año.
La actividad tenía un coste simbólico de 1 euro por persona que fue destinado a la ONG D Sin Techo, y estuvo patrocinada por la Fundació Esportiva Municipal y el Centre D’estudis Feynman.