Dos candidatos optan a presidir el Real Club Mediterráneo en las elecciones de mañana
Los 3.568 socios del Real Club Mediterráneo de Málaga con derecho a voto están llamados mañana viernes, 30 de mayo, a las urnas para elegir al nuevo presidente y la junta directiva que regirá los destinos de esta entidad, con 135 años de historia durante el próximo cuatrienio.
Dos candidaturas concurren a estos comicios en los que dice adiós Luis Merino, quien ha dirigido el club durante los últimos trece años. La primera de las opciones está encabezada por el militar y asesor de planificación estratégica Rafael Vidal y la segunda por el abogado José Agustín Gómez-Raggio Carrera.
Ambas candidaturas han enviado a los socios de la entidad malagueña sus programas, el primero bajo el lema 'Una oportunidad para el cambio' y con la filosofía de «un club con las ventanas y puertas abiertas a todos los socios sin distinción ninguna», Rafael Vidal apuesta por rejuvenecer la entidad. Han editado 5.000 periódicos con su programa y la biografía de los miembros de la candidatura para darse a conocer. Asimismo, destaca que cuenta con un grupo de 80 colaboradores «la mayoría gente joven».
Gómez-Raggio Carrera proveniente de una familia con tradición en el club muestra el eslogan 'Tú haces Mediterráneo. Un club de todos. La candidatura por la concordia, el deporte y el futuro' en el tríptico enviado a los socios.