Anade homenajea a antiguos presidentes
ANADE quiso homenajear a dos de sus anteriores presidentes, D. Ricardo Ferrer y D. Bartomeu Bestard.
Al finalizar su Asamblea General, celebrada en el Club de Mar de Palma de Mallorca, la actual junta directiva de ANADE, proclamada a finales de noviembre del pasado año, quiso homenajear a dos de sus anteriores presidentes, D. Ricardo Ferrer y D. Bartomeu Bestard. El actual presidente, D. Patrick Reynés, director de Marina Port de Mallorca, les hizo entrega de sendas placas en las que consta el agradecimiento de todos los asociados de ANADE a la gran labor desarrollada por ambos desde la fundación de esta asociación, que agrupa a la gran mayoría de instalaciones náutico deportivas de Baleares.
D. Ricardo Ferrer, director del Club Náutico de Santa Ponsa, fue el segundo presidente electo, ocupando este cargo en dos periodos – 1990 a 2000 y 2006 a 2009 - con una dedicación a esta asociación de un total de más de quince años. Entre 2000 y 2006 fue Bartomeu Bestard, director de Alcudiamar, quién ocupó el puesto de presidente de ANADE, manteniendo firmemente el rumbo de la asociación durante este periodo, en el que el mercado de la náutica de recreo tuvo un notable incremento.
Ambos agradecieron este homenaje a todos los asistentes, quienes dejaron bien patente su satisfacción por la trayectoria de esta asociación, desde su fundación en enero de 1.987, y su plena confianza en la actual junta para seguir velando por los intereses de un sector que resulta básico para el desarrollo de una actividad tan importante para Baleares, como es el del turismo náutico.