Nueva tienda náutica en Vilanova Grand Marina – Barcelona
La compañía YCV abre su primera tienda y ofrece una amplia gama de accesorios y productos de primeras marcas
Vilanova Grand Marina - Barcelona continúa ampliando sus servicios con la reciente apertura de una tienda de suministros náuticos con vocación de dar servicio, no sólo a la flota de yates atracada en la marina, sino a todas las embarcaciones del puerto de Vilanova i la Geltrú y otros puertos cercanos.
El nuevo local comercial, denominado YCV - Yacht Chandlery Vilanova, ofrece una amplia gama de accesorios náuticos y productos para el mantenimiento y reparación de embarcaciones y trabaja con primeras marcas como Awlgrip, International, 3M, Shurhold, Jotun, etc. Está gestionado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector náutico y con los conocimientos necesarios para asesorar a los clientes en la elección de los productos de acuerdo con sus necesidades.
Con la apertura de este nuevo establecimiento en las instalaciones de Vilanova Grand Marina – Barcelona, en el Moll de ponent del puerto de Vilanova i la Geltrú, la marina para grandes esloras amplía el abanico de servicios profesionales que ofrece a sus usuarios y propietarios de embarcaciones en general, y refuerza la posición de la marina como uno de los puertos base de referencia para grandes yates.
Vilanova Grand Marina – Barcelona
Vilanova Grand Marina – Barcelona es un referente en el sector de marinas para superyates gracias a su especialización, ubicación estratégica, instalaciones y servicios. Dispone de 49 amarres para acomodar yates de 25 hasta 100 metros de eslora y ofrece todos los servicios necesarios para satisfacer los requerimientos de capitanes, propietarios y tripulaciones, tanto con respecto a la embarcación como a sus propias necesidades en tierra. Integra una infraestructura portuaria y un área técnica especializada. Su localización, en la dársena interior del Puerto de Vilanova, rodeado de aguas limpias y tranquilas, sólo a 20 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona, representa un importante valor estratégico para propietarios y capitanes.