Touron ofrece el renting de Banco Sabadell a través de Afinan
En los actuales tiempos en los que no resulta sencillo obtener financiación, Touron ha llegado a un acuerdo con la Asesoría financiera AFINAN, agente autorizado del Banco Sabadell, para ofrecer a sus redes de concesionarios el producto de Renting para las operaciones de venta de sus productos a los clientes finales.
Cada vez es más frecuente que paguemos por el uso de los productos y no por su propiedad. El renting es un alquiler a un plazo determinado, por lo que el cliente final podrá elegir cualquier producto dentro de la amplia oferta de modelos de embarcaciones o motores que ofrece Touron, en el que podrá incluir algunos gastos habituales derivados del uso y disfrute de los mismos como puede ser el mantenimiento, los seguros o los impuestos.
Tanto los clientes finales como los propios distribuidores de Touron pueden optar a esta fórmula de renting por lo que tendrán la tranquilidad de saber que con una cuota fija y sin grandes desembolsos iniciales, podrán disfrutar de los productos deseados. El renting permite cambiar de forma periódica la embarcación por otra más moderna.
Coincidiendo con la celebración de la pasada edición del salón náutico de Barcelona, Touron, Banco Sabadell y AFINAN presentaron el acuerdo a una selección de concesionarios que mostraron su interés en conocer las ventajas de esta novedosa herramienta aplicada a los productos náuticos a la que se podrán acoger a partir de ahora sus clientes.
Más información acerca de este producto en www.afinan.com y en www.touron-nautica.com