Portada ›› Náutica ›› Industria Náutica ›› PORTBOOKER lanza “OCEAN MILES”, la primera tarjeta de puntos del sector náutico

PORTBOOKER lanza “OCEAN MILES”, la primera tarjeta de puntos del sector náutico

La mayor central de reservas y guía de puertos del mundo pretende agradecer la fidelidad de sus clientes con productos APPLE y SLAM. En sólo dos días, 1000 clientes ya la han solicitado

Portbooker, la mayor central de reservas de amarres y guía de puertos deportivos del mundo, ha creado la primera tarjeta de puntos del sector náutico, con la que agradece la fidelidad de sus principales clientes -armadores, patrones y capitanes de yate- y mantenerse en la vanguardia tecnológica de la contratación de amarres y barcos de charter a través de Internet.

La nueva “Ocean Miles” está basada en las tarjetas de fidelización implantadas con éxito en otros sectores como el de las compañías aéreas y cadenas hoteleras. Su peculiaridad es que los puntos se acumulan al reservar amarres a través del portal global Portbooker.com, que da acceso en un click a la oferta de prácticamente cualquier puerto del mundo.

Cada 20 euros pagados en reservas de amarres y charters en Portbooker.com se transforman en un “ocean mile”, que luego pueden ser canjeados por productos Apple o prendas de vestir de la marca SLAM.

Con sólo 50 “ocean miles”, el titular de la tarjeta puede conseguir, por ejemplo, un iPod shuffle o unos guantes G Pro Sailing Glove. Una tableta iPad está valorada en 490 millas virtuales, mientras que el producto de mayor valor del programa de puntos, el ordenador iMac, se puede obtener por 1.200.

Paco Gimena, Consejero Delegado de Portbooker.com, explica que la tarjeta de fidelización “Ocean Miles” era una demanda de los principales usuarios de esta herramienta de reserva de amarres. “Hemos querido atender de la mejor manera esa petición y reconocer la confianza de los capitanes de yate y armadores en nuestro portal”.

La tarjeta tiene un coste único de 30 € en concepto de gastos de gestión y envío (a cualquier lugar del mundo). Una vez solicitada, la tarjeta es gratuita para siempre. Tiene un diseño exclusivo con un fondo de nido de abeja y en ella se indica el nombre del titular y el del barco. La tarjeta se puede solicitar a través de la web Portbooker.com rellenando un sencillo formulario.

http://www.portbooker.com/es/ocean-miles/

Los responsables de Portbooker confían en que en pocas fechas el número de empresas colaboradoras se sumen a Apple y Slam, con lo que los titulares de “Ocean Miles” verán en poco tiempo su fidelidad cada vez más recompensada.