Motyvel apuesta por más y mejores servicios
Esta primavera ha estado marcada por las numerosas actividades que las náuticas y puertos organizan para dinamizar el mercado, ya sea de barcos de ocasión como de nuevas embarcaciones.
En el complicado momento que vivimos, el sector parece estar reinventándose y agilizando su oferta comercial en busca de nuevos caminos para convencer a los armadores. Motyvel, importadora de los astilleros Dufour, Grand Soleil y Nautitech, es una de las empresas donde las iniciativas y la actividad no cesan: tras la organización del Festival de la Vela de Port Balís, la presencia en el Salón Náutico de Palma y su participación en la Feria de Ocasión de Port Ginesta, Motyvel trabaja para ampliar el valor añadido a su marca, con completísimos servicios post-venta.
“En momentos como los actuales, no se trata de ofrecer grandes descuentos” explica Luis Mas,responsable de la náutica “sino de dar un mejor servicio a nuestros clientes. En Motyvel hemos puesto en marcha los packs de mantenimiento, la garantía de recompra y podemos ofrecer un sistema de financiación a medida de cada armador”.
Con el Servicio Integral Motyvel, los armadores pueden olvidarse de todo lo relativo al mantenimiento de su barco mientras que la garantía de recompra les asegura la readquisición de su embarcación si antes de dos años desean cambiar a otra de mayor eslora y precio.
Estas iniciativas, así como la presencia en eventos náuticos, transmiten la confianza necesaria a los clientes, que además del precio, buscan la mejor garantía a la hora de comprar un barco. Por ese motivo, para Motyvel la clave pasa por ofrecer más y mejores servicios a sus clientes, tanto en barco nuevo como en la amplia oferta de barco de ocasión que ofrece la náutica: embarcaciones de a partir de 8 metros de eslora, desde barcos de regata a los más cómodos cruceros, que al llegar a Motyvel se someten a una completa revisión y puesta a punto. El programa de mantenimiento garantiza el buen estado de todos sus barcos de segunda mano.
“Además de los servicios y garantías, en Motyvel contamos con el respaldo de tres grandes marcas y una larga experiencia en el sector, algo que los clientes valoran más que nunca. Esta confianza se refleja en los resultados, que aunque lejos de los de pasadas temporadas, nos permiten afrontar la crisis con una cierta tranquilidad” afirma Luis Mas.
Motyvel tiene base en Port Balís, Sant Andreu de Llavaneres, Port de Badalona y en el RCN de Palma, además de una extensa red comercial que cubre toda la península.