Motyvel, en colaboración con la finaciera náutica CGI Finance, ofrece la posibilidad de financiar sus barcos de ocasión.
Ya es posible financiar la compra de un barco de ocasión
Motyvel, en colaboración con la finaciera náutica CGI Finance, ofrece la posibilidad de financiar sus barcos de ocasión.
Con esta novedosa fórmula, los aficionados podrán financiar la adquisición de una embarcación de segunda mano, algo que hasta ahora las entidades bancarias no permitían.
Motyvel tiene una gran oferta de barco de ocasión que ahora se puede financiar.
CGI Finance ofrece crédito para la adquisición de barcos de ocasión, con una antigüedad inferior al año 2000, a pagar entre 3 y 15 años, según el valor de la embarcación. Este crédito náutico tiene un interés fijo y permite financiar hasta el 70% del valor de compra.
Así, a partir de ahora acceder a un primer barco resultará mucho más sencillo para aquellos aficionados que no disponían de la financiación necesaria. Desde Motyvel se facilitará toda la información para beneficiarse de esta nueva herramienta financiera.
CGI Finance es una marca de CGL, establecimiento financiero creado en 1951, filial de la Société Générale. Con presencia en toda Europa, es líder en la financiación de embarcaciones nuevas y pionera en el sector del barco de ocasión.
Más información: Motyvel T: 937 927 306 o info@motyvel.com