Inaugurado el Festival de la Vela en Port Balís
Embarcaciones de ocasión y los modelos más representativos de Dufour y Grand Soleil
esde hoy y hasta el próximo día 20, el puerto de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) acoge el Festival de la Vela de Motyvel. Cinco días durante los cuales los interesados en adquirir un barco de vela, ya sea nuevo o de segunda mano, podrán encontrar una gran oferta, tanto en esloras como en programas de navegación.
En los pantalanes de Motyvel se exhiben 34 embarcaciones de vela, dispuestas para que los clientes interesados puedan salir a navegar acompañados por un patrón. La gama de embarcaciones abarca desde cruceros de 8 metros hasta embarcaciones de regata plenamente equipadas tras su paso por el circuito nacional.
Los precios varían entre los 25.000 euros de un Puma 32 clásico, pasando por los 50.000 euros de un First 31.7 de 1999, preparado para competir y con un completo juego de velas, hasta los 185.000 euros que cuesta el crucero Bénéteau Océanis 473 del año 2002, ya listo para navegar.
La sección de brokerage de Motyvel es la responsable de la puesta a punto y mantenimiento permanente que siguen los barcos puestos a la venta, que cuentan con todas las garantías incluída la de recompra para aquellos armadores que deseen acceder a un modelo superior. Un estudio de viabilidad económica permite escoger la solución financiera más adecuada en cada caso.
El Festival de la Vela permanecerá abierto durante todo el fin de semana hasta las 20 horas del próximo lunes 20 de abril.