El Club Naútico de Altea botará a la mar de nuevo la embarcación Salvador treinta años después de su puesta en funcionamiento.
El Club Naútico de Altea botará a la mar de nuevo la embarcación Salvador treinta años después de su puesta en funcionamiento.
Coincidiendo con el Día del Club Náutico Altea, se celebrará el acto de botadura de la embarcación Salvador, que tras 30 años de servicio al Club Náutico Altea, ha sido restaurada por completo y dotada de más medidas de seguridad, para que pueda seguir cumpliendo con su cometido. Ya que en estos 30 años ha sido un singular barco de Comité de infinidad de regatas, barco de salvamento de muchos otros averiados, barco de remolque y ha cumplido con todas aquellas tareas para las que se le ha requerido.
30 años después está listo para poder seguir cumpliendo con esta misión, barco insignia del Club Náutico Altea, se ha dotado de sistemas de navegación, busqueda de embarcaciones y sistemas contra-incendios.
El acto será oficiado por la Junta Directiva del Club Náutico Altea, la madrina de honor la Sta. Dña. Rosa Candela y el cura párroco de Altea D.Trino Bonmatí. Tras la botadura se servirá un vino de honor para todos los asistentes.
Día: Sábado, 22 de agosto de 2009
Hora: 12.00 horas
Lugar de encuentro: Varadero del Club Náutico de Altea (Avda. del Puerto, 50. Altea)