Otro éxito arrollador de los pilotos gallegos
Cerrando la magnifica temporada de los pilotos gallegos de motonáutica, han arrasado en la Copa de Rey de motos acuáticas celebrada en San Javier los días 30 y 31 de octubre.
Esta prueba organizada por la Real Federación Española de Motonáutica, la Federación Motonáutica Región de Murcia, el club Jet Marme y el Club Jetriders, resulto un éxito por los podios conseguidos por la “Escuadra Gallega”, ya que tres de los cuatro pilotos trajeron para nuestra tierra, cuatro trofeos.
Como siempre nuestro piloto más puntero Arturo Campos, consiguió subir dos veces al pódium. Una para proclamarse campeón de la copa del rey de Rallyjet, prueba que consiste en realizar un circuito durante 30 minutos en la categoría F2, que son motos de serie de hasta 260 C.V. y otra para conseguir un tercer puesto en circuito, en la categoría F-1, que pertenecen a la categoría de máxima preparación.
Los otros dos triunfadores, Oscar González Estévez, que se subió al tercer puesto del pódium en la modalidad de circuito en F-2 y Alberto Ríos González que se proclamo subcampeón de la copa del rey en la modalidad de circuito en la categoría promoción, que para pilotos noveles con motos de hasta 260 C.V.
Pablo Lindern, pese a los problemas con su moto, que finalmente se averió, logro conseguir una muy meritoria quinta plaza en la modalidad de circuito.
Con esta prueba se cierra definitivamente las competiciones de motonáutica en el territorio nacional, con un éxito sin precedentes en la historia de esta federación.