La travesía entre Motril y Melilla en motonáutica cierra el cupo de inscritos
La IV Travesía Motonáutica por el Mar de Alborán, que en este mes de julio unirá las localidades de Motril y Melilla, ya tiene cerrado el cupo de participantes.
La organización cifra en 30 el número de inscritos, «cantidad que ya se ha cerrado atendiendo a las exigencias de seguridad señaladas por las autoridades marítimas».
Junto a una amplia representación de participantes que, además de Melilla, llegarán desde diferentes puntos de Andalucía, se cuenta en esta edición con motos procedentes de Galicia, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Madrid, «la mayoría pilotos profesionales de la modalidad de salvamento y socorrismo». La aventura comenzará el jueves 29 de julio. La reunión técnica servirá para establecer las pautas de la travesía que arrancará el día 30 sobre las 06.00 horas. Por delante algo más de cien millas, con el paso por el corazón del Mar de Alborán como principal atractivo para, a mediodía, llegar a Melilla. El regreso será el 1 de agosto a primera hora de la mañana.