Sólo trece salmones en la jornada, con seis en el Narcea y uncupo
La jornada de pesca se saldó con 13 ejemplares de salmón. El gran líder del día fue el Narcea, donde se echaron por tierra seis piezas de las cuales tres las sacó Marcelino Ruiz Rodríguez.
Los ejemplares salieron del coto de La Defensa y fueron pescados a cebo los más ligeros, 4,200 kg y 4,900 kg y a mosca el más pesado, 5,600 kg. Los otros tres salmones se los llevaron César Amor Cuevas quien a cebo natural, en La Cerezalina, sacó un ejemplar de 4,700 kg; José Antonio Solís Alvarez echó por tierra una pieza de 5 kg; por último, Enrique García González pescó a mosca, en el coto de La Columna, uno que pesó 4,200 kg.
Seguido, el Cares contó cinco capturas. Manuel ángel Fernández, 3,80 kg, Gerardo Peñal Berjano, 4,400 kg, Luis Alberto González Ruíz, 5 kg, y Mario Bernardos Hellmann, 2,850kg, gozaron de suerte en la jornada del Viernes.
Del Sella, Rafael Toyos Alvarez, de Colunga, sacó un ejemplar de 5,150 de peso; mientras que, Manuel Avelino García Fernández, paisano de Gijón, sacó en el coto Matagües uno de 2,100 kg. El resto de ríos asturianos no sumaron piezas a su cuenta y se mantienen los números.