Marebre ganó el Concurso del Calamar, organizado por el Club Nàutic Cambrils
La embarcación Marebre ganó el Concurso del Calamar, organizado por el Club Nàutic Cambrils este pasado sábado 12 de noviembre. Fue una competición en la que destacó el gran número de participantes. Y es que hasta 31 embarcaciones y 110 personas tomaron parte. La buena meteorología y la sana rivalidad acompañaron la jornada.
A las cuatro y media de la tarde comenzaba el concurso. Tres horas de competición con una óptima meteorología, cordial ambiente y muy buena pesca. Y es que casi la totalidad de las embarcaciones participantes tuvieron capturas.
Finalmente llegaban a puerto y comenzaba el pesaje, que dio como ganador a la embarcación Marebre, del Club Nàutic Salou, con un total de 3 kilos. Fue la ganadora también de la pieza más grande, con un calamar de 950 gramos.
En el reparto de premios, conducido por Fernando Cendra, delegado de pesca de la sección del Club, en segunda posición quedó la embarcación Fase III, de Salou, con 2,65 kilos, mientras que la tercera posición fue para la embarcación Muntanera, también de Salou, con 2,4 kilos. Los obsequios para las tripulaciones fueron cortesía de Trempat.
Cabe destacar la gran participación de otros clubes de la zona.
La jornada terminó con una barbacoa servida por el Bar Cheers, con jamón de El Cortador Gourmet y bebidas del Barlovento.
Con el concurso del Calamar la sección de pesca del Club cierra la temporada de concursos este año, haciendo un muy buen balance y pensando ya en novedades para el 2017.