El I Campeonato Nocturno de Pesca para Periodistas Deportivos ha significado un éxito por todo lo alto
Como estaba previsto quince fueron los puestos instalados en los que se ubicaron las parejas formadas por un pescador profesional federado y un periodista deportivo.
Todo ello bajo la supervisión del juez árbitro nacional, Manuel Moreno, quien, con la máxima puntualidad, ordenó el disparo del cohete que abría el campeonato a las nueve de la noche del viernes, para cerrarse dos horas y media después, y proceder al pesaje de las piezas capturadas.
Este I Campeonato Nocturno tuvo lugar en la Playa del Hipódromo, organizado por la Federación Melillense de Pesca y Casting y encuadrado en el calendario de actividades de la Asociación de la Prensa Deportiva (APDM) para el primer semestre de este año.
Cuadro de honor
El primer premio, así como el especial por mayor número de capturas, fue para Javier Iglesias (APDM); el segundo para Ricardo Fernández (Onda Cero) y el tercero para Miguel Ángel Pérez Abad (Televisión Melilla), mientras que el fotógrafo del Diario MELILLA HOY, Paco Guerrero, se alzó con el trofeo a la pieza mayor.
Ambiente por todo lo alto y expectación generalizada entre quienes en aquellos momentos paseaban por el Paseo Marítimo de Melilla, e incluso animación por parte de algunos deportistas y federativos que no quisieron dejar pasar la ocasión de estar junto a quienes deben compartir mucho tiempo durante la temporada regular. Entre los primeros los jugadores del Melilla Baloncesto, Nacho Romero y Lázaro, y entre los segundos el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa.