l XXII Certamen Ciudad de Lorca de Pesca Deportiva reúne a 43 parejas en la playa de Puntas de Calnegre
Antonio Nicolás Cortés y Juan Carlos Cánovas Gil consiguieron la mayor pieza, de 1,08 kilogramos, y un total de 147 capturas
El XXII Certamen Ciudad de Lorca de Pesca Deportiva reunió a 43 parejas de 10 sociedades pesqueras de la Región que viajaron hasta la playa de Puntas de Calnegre, en Lorca, con el fin de conseguir el mayor número de piezas y del mayor tamaño posible. Durante la madrugada del sábado al domingo, los mejores pescadores pusieron en práctica su destreza y habilidades para conseguir llegar a lo más alto en la clasificación del torneo lorquino. El concurso se celebró sin ningún tipo de incidentes, con una climatología y estado del mar excelente para la práctica de la pesca. La pieza de más valor fue un corvallo de 1,08 kilogramos. El total de piezas ha sido de 1.216 capturas, con un peso total de 130,245 kg.
Como ya es tradicional, además de la prueba federada se ha celebrado el open local para que las parejas aficionadas pudieran disfrutar también de esta prueba referencial para la pesca murciana y de una estupenda jornada de convivencia. Los ganadores fueron Rafael Andreu Olmo y Francisco Martínez Martínez, con una pieza de 410 gramos y un total de 24 piezas.