Por fin dos guarismos en la jornada salmonera asturiana. 10 bichos a tierra este viernes
La jornada de pesca de ayer se saldó con la captura de diez salmones -récord de la temporada- El Cares con cinco capturas protagonista de la jornada
La jornada de pesca de ayer se saldó con la captura de diez salmones la mitad de ellos en el Cares-Deva, que pega un estirón hasta un total de dieciséis. Los tres en el Sella y dos en el Narcea reflejan la animación de un día que volvió a dejar en blanco al Eo y al Esva.
Las cinco piezas del Cares salieron en la zona libre: Arsenio Trabanco Fernández (5,5 kilos), Tomás Robledo Vilabrille (5,4 kilos), Manuel Torres Sánchez (4,8 kilos), Raúl Ramiro Rivas (6,9 kilos) y Alfonso Caso Llano (5,8 kilos). Por su parte, el Sella dio tres piezas: Angel García Laria sacó un salmón de 5,2 kilos en lo libre; José Antonio Marcos Celada echó a tierra una pieza de 4,250 kilos en Cañeras; y Manuel García Marcos sacó una captura de 4,150 kilos en lo libre. En el Narcea: José Fernández Laria (4,3 kilos en lo libre) y Segismundo Corripio (4,8 kilos en lo libre), lo que deja el balance del río occidental en 14 capturas..