La embarcacion Leonna gana todos los premios en el concurso de pesca del club nautico deportivo Riveira
Francisco Mareque gana el premio individual, al mejor equipo y la pieza mas grande.
Se celebró el CAMPEONATO DE PESCA del CLUB NAUTICO DEPORTIVO RIVERIA en los bajos de Corrubedo y con una gran afluencia de participantes, que se encontraron con unas condiciones inmejorables para la práctica de este deporte.
A las 8:00 horas se realizo el sorteo de la zona de pesca, siendo en esta ocasión los bajos de Corrubedo. A las 8:15 empezaron a salir las embarcaciones del CND Riveira para Corrubedo en donde los jueces de la prueba fondearon una boya de la que los participantes solo se podían separar 400 metros. A las 9:30 se daba el bocinazo de comienzo de la prueba que tuvo una duración de tres horas y media. Los participantes sin salirse de la distancia establecida se fueron moviendo y fondeando en diversas postas para ir mejorando sus capturas.
A las 13.00 horas los jueces dieron el bocinazo que marcaba el final de la prueba e indicaba que todos los participantes tenían que ir para el CND Riveira para realizar la pesada de las diversas capturas. A las 14:30 se realizo el pesaje de las tres categorías de las que constaba el Campeonato: Mejor pescador individual, mejor equipo y pieza mas grade. El total de las capturas fue de 97 kilos, siendo la pieza mayor un pinto de 2 kilos y las especies mayoritarias fueron: faneca, chincho, maragota, pinto y sargo.
El gran dominador de la prueba fue la embarcación LEONNA patroneada por Francisco Mareque que a la postre lograron la victoria en todas las Categorías. Las clasificaciones finales quedaron como sigue:
Clasificación Individual
2º José García Sieira
3º Juan José Martinez
Clasificación por equipos
1º LEONNA de Francisco Mareque
2º DEBORA de Marcos Alvarez
3º AFANUDA de Arturo Martinez
Clasificación pieza mayor
1º Francisco Mareque Francisco Mareque nos enseña la pieza mayor
A las 15:00 horas se procedió a la entrega de premios en los salones del CND Riveira y a continuación todos los participantes pudieron degustar una paella.