6ª edición de la Marina Rubicón Marlin Cup.La segunda y última jornada de pesca ha resultado ser más rica que capturas con fotos de lo que supuso la jornada de ayer.
Han sido un total de 7 barcos que han puntuado en la segunda jornada, por este orden. Cormorán V con dos fotos de Blancos, Jonil y Coralí con un blanco cada uno, Opa Locka se lleva el único azul de la segunda jornada y ya por la tarde Chiripa, La Chela y Pecado con un Blanco cada uno, este último capturado por un Junior.
A espera de la decisión del Juez para puntuar y examinar las fotos, todo apunta a que el primer premio se lo lleve este año el Max Mar I patroneado por Iñaki Carranza, que con 1000 puntos fue el primer barco que pegó en la primera jornada. En esta clasificación provisional Opa Locka de Javier Esquivel quedaría como segundo clasificado. Cormorán V de Antonio Guerra podría ser el ganador al Marlin Blanco y el Pecado de Carlos Martínez tendría el premio Junior.
Entretanto Marina Rubicón se viste de gala para recibir en la Plaza de Capitanía a todas las tripulaciones de este Torneo así como sus familiares e invitados. La cena y entrega de premios será orquestada, como viene siendo habitual desde ya la primera edición en el 2003, por el Director Técnico del Torneo Don José Suárez apoyado por Karin Rasmussen de Marina Rubicón.
Autoridades y personalidades de la vida social de Lanzarote tendrán sitio en este evento. Marina Rubicón también ha abierto sus puertas en esta edición a nueve niños, ganadores del concurso de redacción y dibujo que promueve la Billfish Foundation para la conservación de las especies de picudos, con sus respectivos padres, que participarán de la cena y recibirán sus premios junto con los pescadores.