SMARTCRAFT presenta la ECO-SCREEN
¿Te gustaría aumentar el ahorro de combustible de tu motor en un 10-20 %?
¡Ahora puedes hacerlo con la nueva ECO-Screen de SmartCraft en el MercMonitor!
La ECO-Screen es una característica que te indica lo que necesitas hacer para conseguir el mayor ahorro de combustible para tu embarcación.
¿Cómo funciona? La ECO-Screen controla constantemente las revoluciones del motor, la velocidad de la embarcación, el consumo de combustible y el trim* del motor para calcular automáticamente e informarte sobre los mejores ajustes para conseguir un mayor ahorro de combustible.
Hacemos los cálculos por ti, para que no tengas que preocuparte de ello.
Beneficios:
• Aumento del ahorro de combustible en un 10-20% (basado en una media según tipo de usuario).
• Automático - ¡no se necesitan ajustes! La ECO-Screen está siempre trabajando para optimizar tu consumo de combustible.
• Fácil de usar – unas instrucciones fáciles de entender te indican lo que necesitas hacer exactamente.
• Pantalla multicolor – utilizamos colores y sombreados para avisarte rápidamente de que has optimizado tu consumo de combustible.
(Verde = Optimizado, Amarillo = No optimizado). Los colores son visibles en condiciones de poca luz.
Aplicaciones:
Todos los motores fueraborda Mariner y Mercury, dentro-fueraborda e interiores gasolina Mercury MerCruiser y dentro-fueraborda e interiores Cummins MerCruiser Diesel compatibles con SmartCraft.
* Sensor trim digital imprescindible para una funcionalidad total.
Adicionalmente, MercMonitor ECO-Screen de SmartCraft ha ganado un premio de 10.000 dólares al haber sido nombrado “Producto Verde del Año” por la compañía West Marine. Esta clasificación reconoce las innovaciones de la industria que contribuyen a preservar y proteger el medio ambiente marino.
El Presidente y fundador de West Marine, Randy Repass, entregó el premio de 10.000 dólares a Mark Schwabero, Presidente de Mercury Marine, quién dijo que esta cantidad de dinero sería utilizada para establecer una fundación sobre ecología marina en el condado de Fond du Lac en Wisconsin, donde Mercury tiene sus oficinas centrales.