Portada ›› Equipamiento ›› Electrónica ›› RAY 101, RADIOTELÉFONO PORTÁTIL+ BATERÍA DE MÁS CAPACIDAD

RAY 101, RADIOTELÉFONO PORTÁTIL+ BATERÍA DE MÁS CAPACIDAD

RAY 101, RADIOTELÉFONO PORTÁTIL+ BATERÍA DE MÁS CAPACIDAD

La empresa española de electrónica náutica, Azimutel, del grupo Azimut, apuesta por el RAY 101, lo último de la firma Raymarine en radioteléfonos portátiles.

Es un modelo portátil VHF ideal para todo tipo de situaciones, pues además de tener una carcasa robusta y sumergible durante 30 minutos a un metro de profundidad, es uno de los más autónomos del mercado al contar con una batería de NiMH que le permite alcanzar 1300mA/H de capacidad. Además, viene acompañado con un cargador rápido, una correa de muñeca y pilas de níquel para una disponibilidad permanente.

Con una potencia de 1 o 5 vatios y triple escucha, el Ray 101 es capaz de acceder a todos los canales internacionales, escanearlos y memorizarlos, además de dar una mayor prioridad al canal 16 mediante un acceso directo.

Este radioteléfono es fácil de utilizar porque incorpora una gran pantalla LCD de cristal líquido de alto contraste y retroiluminado, que facilita la lectura. Además, su especial diseño con mandos rotatorios para el volumen, permite su utilización tanto con la mano izquierda como con la derecha,

El Ray 101 en definitiva, es un radioteléfono de gran calidad y duración, al que se le puede incorporar opcionalmente una antena especial, un porta baterías, etc. Con una garantía de dos años, se ofrece a un precio muy asequible: 328 € (IVA incluido)