Nueva instrumentación multifunción ST70 de Raymarine
La nueva instrumentación multifunción ST70 de Raymarine ofrece una mejora tecnológica que proporciona una increíble facilidad de manejo y de instalación, y permite la configuración de redes de instrumentos totalmente personalizables.
El usuario podrá utilizar un mismo instrumento como equipo de viento, corredera, profundímetro, compás, así como visualizar datos de motor y datos ambientales, o instalar diferentes instrumentos a bordo configurándolos para que cada uno de ellos muestra una o varias de las informaciones anteriores.
Extraordinariamente sencilla de ajustar y manejar, la nueva instrumentación ST70 consigue incluso mejorar la facilidad de manejo de los reconocidos displays Serie E y Serie C de Raymarine. Su menú en formato carrusel y la posibilidad de configuración en hasta 11 idiomas, incluido el español, simplifican la navegación.
Totalmente personalizable, la instrumentación ST70 ofrece 8 páginas de datos configurables por el usuario. Presenta la información tanto en formato analógico como digital, además de proporcionar representaciones gráficas de diferentes parámetros y archivar datos históricos.
Utiliza el nuevo protocolo de comunicación SeaTalkNG con el que la interconexión de múltiples instrumentos ST70, transductores e instrumentos compatibles NMEA2000® resulta sencilla. Además ST70 permite su integración con sistemas existentes SeaTalk y SeaTalk2 de Raymarine, por lo que puede integrarse fácilmente con instrumentación ST60 y ST60+.
Presenta una pantalla TFT a color de 3.5” visible bajo la luz directa del sol con una resolución de 320x240 píxeles. Su alto contraste y amplia gama de ángulos de visión facilitan su visualización en cualquier condición lumínica. Además dispone de paleta de colores para modo diurno y nocturno.
Su aspecto exterior, idéntico al de la instrumentación ST60+, permite su integración con esta serie de instrumentos, así como con displays Serie E y Serie C.