Garmin ayuda a cumplir las promesas de nuevo año
La multinacional propone una serie de productos de las divisiones de outdoor y náutica para ser más planificados, compartir más tiempo con la familia y los amigos, llegar con puntualidad a las citas, practicar deporte y preocuparse por el medio ambiente, los típicos objetivos que se formulan con las doce campanadas.
Garmin, líder global en soluciones de navegación*, lanza la campaña de marketing “Voy a cumplir las promesas de nuevo año con la ayuda de Garmin” para sus divisiones de outdoor y náutica. Enmarcado en esta promoción, que estará en marcha durante el mes de enero, la multinacional propone una serie de productos ideales para conseguir que el 2010 empiece de la mejor de las formas: logrando los objetivos propuestos durante las doce campanadas, muchas veces difíciles de cumplir al volver a la realidad de la rutina diaria.
En la división de outdoor, Garmin da respuesta a los deseos de compartir más tiempo con la familia y los amigos. Así, los nuevos Dakota 10 y 20, los GPS multifunción más compactos del mercado, ofrecen muchos ratos de entretenimiento, practicando senderismo en contacto con la naturaleza y sin riesgo de perderse, o experimentando con el geocaching, el tradicional juego de la búsqueda del tesoro en clave tecnológica, que causa furor en todo el mundo.
Estos exitosos dispositivos de Garmin admiten además la carga de cartografía adicional; así, con la adición de City Navigator NT, la cartografía de carretera de Garmin, los Dakota 10 y 20 nos permitirán llegar con puntualidad a nuestras citas y no hacer esperar a los amigos, lo que para algunos es un objetivo de cara al nuevo año.
Garmin también ayuda a cumplir con las citas semanales con el deporte. Así, los Foretrex 301 y 401 son GPS de pulsera de diseño compacto y estancos que, además de mostrar y almacenar hasta 500 waypoints, 20 rutas y 20.000 puntos, son capaces de calcular los tiempos y las distancias, así como los datos de ascenso y descenso, distancia de etapa y altura, por lo que son ideales para la práctica y el entrenamiento en deportes en que se necesita tener las manos libres, como el squi o el snow, el piragüismo o la escalada.
En la división de náutica, la campaña de marketing de Garmin se lee en clave ecológica. Preocuparse más por el medio ambiente es también una de las buenas voluntades que se formulan con la llegada de un nuevo año, y en este sentido Garmin propone a los amantes de la náutica el GFS 10, un sensor que ayuda a controlar el gasto de combustible. Conectado con la instrumentación o los sistemas multifunción de Garmin, este sensor ofrece datos sobre el consumo de fuel y permite calcular la autonomía de la embarcación, entre otros detalles.
Ser más planificados es otra de las metas que muchas personas se plantean en estas fechas, y pensando en ellos, ya sean aficionados al outdoor o a la náutica, Garmin propone sendas herramientas informáticas que ayudan a planificar la jornada en la montaña o en el mar. A los primeros va destinado Garmin BaseCamp, un software que permite a los usuarios planificar, gestionar y analizar sus viajes, rutas, tracks y waypoints y transferirlos desde el ordenador al navegador GPS Garmin y viceversa. Para los navegantes, en cambio, se ha concebido Garmin HomePort, que ayuda a planificar la travesía y posibilita su transferencia desde el ordenador al GPS plotter Garmin. De esta forma los aficionados al aire libre y a la náutica podrán disfrutar más de su tiempo libre, con la seguridad que ofrece una buena planificación.
Garmin Dakota 10 – PVR 279 euros (IVA incluido)
Garmin Dakota 20 – PVR 349 euros (IVA incluido)
Garmin cartografía City Navigator España y Portugal – PVR 39 euros (IVA incluido)
Garmin Foretrex 301 – PVR 199 euros (IVA incluido)
Garmin Foretrex 401 – PVR 249 euros (IVA incluido)
Garmin GFS 10 – PVR 179 euros (IVA incluido)
Garmin BaseCamp – descarga gratuita desde www.garmin.com
Garmin HomePort – PVR 29 euros (IVA incluido)