CAM 100, UNA CÁMARA QUE MEJORA LA SEGURIDAD EN SU BARCO
La empresa española Azimutel, líder española en comercialización de electrónica náutica presenta la nueva CAM 100 de la empresa Raymarine, una cámara diurna y nocturna que mejora la seguridad del barco. Una vez más Raymarine pone su tecnología al servicio de una mayor habitabilidad a bordo.
Se trata de una cámara multifuncional ya que puede utilizarse tanto de día como de noche. Está especialmente diseñada para una rápida localización de puntos ciegos u objetos que por su enfoque preciso y la utilización de la tecnología anti-distorsión, permite una visibilidad de hasta 15 metros con oscuridad total en modo nocturno.
La CAM 100, que se conecta directamente con los equipos de la Serie E y H6 de Raymarine transformándolos en un potente sistema de observación por vídeo a bordo, tiene una excelente reproducción del color y permite un cambio automático entre el modo de color verdadero (día) y el blanco y negro, predominante en la noche gracias al uso de un sensor IR muy sensible.
La CAM 100 de Raymarine tiene una carcasa robusta y dispone también de un conector BNC. La cámara es de montaje fijo y su instalación carece de complicaciones. Con la CAM 100 Raymarine vuelve así a demostrar su capacidad para desarrollar sistemas e instrumentación a bordo altamente competitivos y para todo tipo de necesidades.