RAYMARINE AMPLIA SU GAMA DE CÁMARAS MARINAS DE SEGURIDAD
Con las nuevas cámaras de imagen inversa CAM 100 y CAM50, Raymarine amplia su gama de cámaras de Circuito Cerrado de Televisión.
Estos nuevos modelos despliegan la imagen de manera inversa para utilizarse como espejo. Resultan ideales para la vigilancia de la sala de máquinas así como para ayudar a orientarse cuando la cámara se instala en la popa.
Toda la gama de cámaras de Raymarine presentan un diseño único y atractivo, así como unas características óptimas para su instalación en el interior o en el exterior de la embarcación.
La Cam50 de imagen inversa es una cámara perfecta para usar dentro del barco. Su diseño y su pequeño tamaño hacen que sea ideal para su montaje en el compartimiento del motor.
Por otro lado, la Cam100 de imagen inversa está diseñada para instalarse en el exterior de la embarcación. Resulta muy útil en la popa para poder vigilar las maniobras que realizamos durante el atraque. Con un sensor de infrarrojos hipersensible, la cámara cambia automáticamente de color real durante el día a visión nocturna por la noche.
Con las nuevas cámaras de imagen inversa de Raymarine podrá transformar su display Serie E o Serie G en su central de vigilancia de a bordo y controlar todo lo que sucede a bordo.