Oregon 400t, un GPS multifunción de Garmin para explorar el mundo
Cuenta con pantalla táctil y es el más avanzado de la serie Oregon
El GPS multifunción Oregon 400t de Garmin abre un mundo de posibilidades para la práctica de actividades al aire libre. Con pantalla táctil, se trata de un dispositivo compacto, estanco y muy robusto con cinco opciones diferentes de configuración, destinadas a la automoción, la náutica, el outdoor, el fitness y el geocaching. Es un todo en uno y será nuestro compañero infatigable de aventuras.
La resistente pantalla táctil TFT a color de tres pulgadas, que permite una visibilidad perfecta aún con la incidencia directa de la luz solar, caracteriza la serie Oregon del fabricante líder en sistemas GPS*. Sus iconos visuales son claros y facilitan un manejo muy intuitivo y rápido del aparato, incluso con guantes.
El GPS puede personalizarse según la actividad que vayamos a realizar, con los cinco perfiles ya predefinidos que incorpora. Sea cuál sea la función escogida, su receptor GPS de alta sensibilidad permite conocer la localización exacta en todo momento, aunque nos encontremos en zonas arboladas, profundos barrancos o ciudades de altos edificios. Además, cuenta con la tecnología HotFix, que permite obtener la señal del satélite a mayor velocidad.
El Oregon 400t lleva preinstalado un mapa base mundial y cartografía topográfica de toda Europa a escala 1:100.000, que puede visualizarse en 3D con relieves y sombreados, y adicionalmente admite la carga de otras cartas (TOPO España, BlueChart g2 Vision y CityNavigator), así como fotos o información de la ruta, mediante tarjeta MicroSD. También es capaz de crear y memorizar hasta 50 rutas y calcular áreas automáticamente, y permite intercambiar información (tracks, waypoints, rutas y geocachés) con otro dispositivo Oregon o Colorado de Garmin mediante conexión inalámbrica o por cable USB. Si utilizamos el ordenador, con Mapsource Trip and Waypoint Manager de Garmin podremos repasar y analizar las escapadas hechas. Asimismo, el aparato admite archivos GPX de geocaching.com para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad, de tal forma que nos evitamos tener que introducir las coordenadas manualmente o llevar notas en papel.
Por último, el nuevo GPS de Garmin incluye visor de fotografías, brújula electrónica y altímetro barométrico y, como opcional, un sensor de cadencia, de velocidad y de frecuencia cardiaca para los entrenamientos.
“El Oregon 400t de Garmin –explica Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia- es una de las unidades de más éxito de nuestro catálogo, ya que es un todoterreno para los amantes de las actividades al aire libre, está concebido para la práctica de varias actividades, como el senderimo y el geocaching”.
Garmin Oregon 400t – PVR 529,00 euros (IVA incluido)