Medenisa presenta la cámara de visión nocturna más económica del mercado
Medenisa, empresa de electrónica marina basada en Barcelona, acerca las cámaras de visión nocturna a los usuarios de embarcaciones de mediana y pequeña eslora al convertirse en representante de la firma norteamericana Ocean View.
Ocean View produce la gama de cámaras VEI, una serie de unidades de visión nocturna completamente estancas, resistentes a las vibraciones y pantocazos de una embarcación, y protegidas contra la humedad y el ambiente marino. Su modelo Apollo II es la cámara de uso marino completo con el precio más accesible del mercado.
La cámara VEI Apollo II reúne dos cámaras en una unidad externa: cámara térmica por infrarrojos y cámara de luz baja intensidad. Sus imágenes pueden ser visualizadas simultáneamente en dos monitores, o en uno solo con imagen dividida. Cuenta con zoom, home instantáneo e indicador de dirección de cámara en pantalla como elementos estándar. Tiene un radio de giro de 360 grados y una inclinación variable de 17 grados.
Todo ello la hace una cámara ideal para embarcaciones de pesca deportiva, yates de exploración, yates y otras embarcaciones deportivas.
Además de la Apollo II, la gama VEI de cámaras producida por Ocean View incluye unidades mayores, también ofrecidas por Medenisa, Esas unidaddes integran tres cámaras para situaciones de luz distinta y cuentan con zooms que pueden alcanzar hasta 312 aumentos. También pueden utilizar sistemas de estabilizadión por giroscópica o por fibra óptica.
Todas las cámaras VEI ofrecidas por Medenisa consiguen el mejor rendimiento en condiciones de difícil visibilidad como noche cerrada, niebla y lluvia.