Los nuevos displays de Raymarine para Serie G
Los nuevos displays marinos Glass Bridge de Raymarine ofrecen una solución de visualización excelente para cruceros de lujo y barcos de pesca deportiva.
Diseñados para su integración con el sistema multifunción Serie G, disponen de un frontal de cristal negro que le confiere un diseño elegante y estilizado que combina a la perfección con el mamparo de las más modernas embarcaciones.
Los displays pueden instalarse empotrados en el mamparo o en la mesa de cartas sin que sobresalga ningún bisel o botón de control.
Disponibles en 15” o 17”, los displays disponen de retroiluminación LED y de la tecnología ultra-brillante de Raymarine que permite su visualización bajo la incidencia directa de los rayos del Sol.
Los nuevos Glass Bridge integran 9 entradas de vídeo y pueden controlarse a través del centro de comando Serie G.
Su robusto chasis de aluminio le proporciona una resistencia y durabilidad superior. Su frontal de cristal se une a la pantalla LCD para mejorar el contraste, minimizar los reflejos y prevenir la condensación.
En combinación con la unidad procesadora GPM400, el módulo de vídeo GVM400, el módulo de sonda DSM400 y el resto de equipamiento Raymarine, permiten crear una solución personalizada adaptada a las necesidades de las embarcaciones más modernas
PVP recomendado:
Glass Bridge 15”: 7.095 € IVA no incluido
Glass Bridge 17”: 9.495 € IVA no incluido