LA GAMA DE SOPORTES NAVPOD SIGUE AMPLIÁNDOSE
La firma Navpod dispone de una amplia gama de soportes para la instalación de la electrónica de a bordo, tanto en barcos a vela como a motor. Sus soportes son compatibles con la mayoría de displays del mercado, sea cual sea su sello de fabricación.
La marca cuenta con dos series de soportes, la serie tradicional y la nueva serie GrandPrix. Esta última se caracteriza por tener un novedoso y moderno diseño, un sellado que mantiene su capacidad de cierre intacta aunque el soporte se abra numerosas veces, y un sistema de sujeción reforzado gracias a los recesos más profundos en los tornillos. Además de inluir una protección contra los rayos UV.
Ambas series, tanto la tradicional como la citada anteriormente, poseen características comunes: sello estanco de silicona que mantiene el agua alejada de las conexiones eléctricas y sistemas especiales de sujeción para poder dejar los equipos a bordo de manera segura. También tienen el cableado oculto que evitará que se corroan. Por último, permiten una limpia instalación gracias a su sistema de montaje empotrado.