ALBATROSS ANYWHERE. Toda la información del barco en tu móvil
Todo patrón de embarcación sabe que un adecuado estado y control de los parámetros críticos de navegación son aspectos esenciales para asegurar una experiencia placentera en el mar. Una fuga de aceite, un nivel bajo de entrada de combustible en el motor, etc… pueden causar una situación de crisis a bordo. Es imprescindible una garantía de seguridad.
En esos momentos se debe estar preparado para tomar las decisiones correctas en el mínimo tiempo posible para prevenir mayores problemas como la pérdida de un motor, de la batería o de un tanque. Tener una visión general de rápido acceso puede evitar muchos de éstos problemas.
Además hay situaciones en las que es necesaria esta información sin estar físicamente en el barco. Albatross Anywhere ofrece toda esta información al instante. Una conexión a Internet, una agenda electrónica, incluso un móvil, pueden recoger toda la información con un simple clic. Con la misma precisión y visibilidad que en el mismo barco.
Con Albatross Control System se sabe a tiempo real el estado de los motores, el nivel de tanques y sentinas, el estado del sistema eléctrico, las presiones hidráulicas, el consumo de combustible…
De manera sencilla, con alarmas programables, el patrón tendrá información en todo momento de cualquier situación crítica. Albatross Anywhere gestionará un envío de mensajes de texto al teléfono móvil cada vez que se quiera o que Albatross detecte una desviación sobre los parámetros deseados.
Además, tendremos nuestra embarcación totalmente vigilada y con un registro histórico de todas y cada una de las variaciones de los parámetros medidos al minuto.
Toda la información del barco en tus manos: Niveles de combustible, sentinas, aguas, temperatura y presión de aceite, RPM, tensión del alternador, parámetros de navegación, tensión de Baterías, frecuencia del generador, barómetro, velocidad del viento, control de luces, sensores de alarma y un práctico archivo histórico que recoge todas y cada una de las acciones para poder analizar el sistema y evitar costosas reparaciones.
El sistema Albatross es escalable y ampliable, pudiendo ser completado según las necesidades de cada momento. Además admite cualquier elemento electrónico compatible Nmea2000, integrándose en la monitorización ya establecida.